Exámenes Oficiales Cambridge

Los exámenes oficiales de Cambridge son unos exámenes que certifican el nivel de inglés. Están organizados por Cambridge English y son unos de los exámenes oficiales de inglés más demandados de Europa y del mundo. Miles de candidatos se presentan cada año a las distintas convocatorias.
Los certificados Cambridge son aceptados por más de 20.000 organizaciones de todo el mundo. Puedes usarlo para acceder a muchas universidades, para el visado de algunos países y como prueba del nivel de inglés en empresas privadas. En Europa y Reino Unido son los certificados más demandados y aunque son válidos en todo el mundo, comprueba antes los requisitos de cada organismo, empresa o país.
Preguntas Frecuentes
Sí. Para completar tu formación universitaria debes estar en posesión de una certificación de nivel B1 y en algunos casos B2.
No, ya que todas nuestras clases van orientadas a la obtención de dicho título. Nuestras clases son A1, A1/A2, A2, A2/B1, B1, B1/B2, B2, B2/C1 y C1
Sí. Y lo hacemos sin coste adicional. Sólo pagaréis las tasas del examen al que optáis (B1, B2 o C1)
No. Sólo a la convocatoria a la que se ha matriculado. Si desea cambiar de examen o de fecha deberá matricularse y pagar el importe de nuevo.
Durante el curso se realizarán exámenes en clase … y en realizaremos un MOCK EXAM (simulacro de examen) en Abril. También el profesor/a hablará contigo para decirte si te ve preparado para que realices el examen este curso o si es conveniente esperar a otra convocatoria.
No. No existe ningún límite.
Las fechas y el lugar de los exámenes serán propuestas por el Centro Oficial Examinador Instituto Británico de Sevilla. La fecha que elegimos para presentar a nuestros alumnos es a finales de Junio. Los alumnos que por algún motivo no pueda realizarlo en esa fecha, deberán comunicárnoslo para ver otras opciones.
Nuestra academia lo recibirá y llamaremos al alumno para que se pase a recogerlo por nuestro centro. Normalmente lo recibiremos un mes después de realizar el examen.
No. Los títulos y certificados de Cambridge English no llevan una fecha de caducidad específica impresa en el documento, por lo que se consideran válidos para toda la vida. Es decir, no caducan. No obstante, se sabe que las destrezas en un idioma disminuyen con el tiempo si no se utilizan o mantienen.