LINGUASKILL by Cambridge en Sevilla

LINGUASKILL cambridge

Test multinivel de cambridge

Con resultados rápidos y un amplio reconocimiento

LINGUASKILL by Cambridge

Nuestros dos centros de Ecocentre English en Sevilla son sedes autorizadas para preparación y matriculación de los exámenes Cambridge (B1, B2, C1 y C2) y del nuevo test multinivel LINGUASKILL, el cual se realiza íntegramente a ordenador y es adaptativo, en función de las respuestas de los candidatos va aumentando o disminuyendo la dificultad hasta reflejar el nivel real del candidato por destreza y de forma global, aportando un informe de resultados en un plazo máximo de 48 horas.

LINGUASKILL cuenta con el reconocimiento de numerosas universidades a nivel nacional, doce de ellas en Andalucía. Por  este motivo, LINGUASKILL está dirigido principalmente a estudiantes UNIVERSITARIOS que necesiten acreditar su nivel de inglés por motivos académicos tales como cierre de expediente y obtención de Grado, acceso a beca Erasmus o realización de estudios de postgrado, así como para TRABAJADORES inmersos en procesos de selección o promoción interna.

La prueba de LINGUASKILL se realiza íntegramente por ordenador (incluido el speaking) y tiene una duración máxima de 2 horas y media.

MÓDULOS

MÓDULO 1

Reading and Listening

Duración de la prueba 60-85 minutos.
Número de apartados (7).
Número de preguntas y extensión de los textos variable.

MÓDULO 2

Writing

Duración de la prueba 45 minutos (2 partes).
Número de palabras a producir:
Apartado 1 (50 palabras).
Apartado 2 (180 palabras).

MÓDULO 3

Speaking

Duración de la prueba 15 minutos.
Número de preguntas:
Apartado 1 y 2 (8 preguntas).
Apartado y 4 (1 pregunta).
Apartado 5 (5 preguntas).

El test ha sido desarrollado por expertos en evaluación de Cambridge Assessment English y está apoyado en su tecnología de última generación para asignar las puntuaciones, contando con el respaldado de esta prestigiosa entidad a nivel nacional e internacional.

Cualquier candidato puede realizar el test completo y, una vez se obtengan los resultados, podrá presentarse a subir nota de aquella/s destreza/s en la que no haya conseguido su objetivo.

SIGUE ESTE ENLACE PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA PRÁCTICA DE
LINGUASKILL

Contacta con nosotros si quieres prepararte el nuevo test multinivel LINGUASKILL de Cambridge en Sevilla

Contacto